domingo, 12 de diciembre de 2010

"Un paseo en Bondi"--Visita de pacientes del Hospital Borda a una muestra de ARTE en una galeria de Palermo Hollywood

.
Nota:
 La imagen del video se ve cortada (al 70 %) por problemas tecnicos en el sistema digital . Actualmente nuestro equipo de informaticos esta trabajando sin descanso para reestablecer la pantalla al 100%. Mientras tanto recomendamos hacer doble Clik soble la imagen para ver el video en pantalla completa desde youtube.
Gracias
NennaCanale

.


.
.
"Un paseo en Bondi"(Basado en un hecho real)
.
.
El Doctor Daniel Camarero ( Director del Centro Cultural Borda) decidio visitar personalmente esta muestra realizada por los artistas Pedro Cuevas y Veronica Llobet en la galeria Dacil art del barrio de Palermo Hollywood.
Acto siguiente tuvo la brillante idea de organizar con Pedro Cuevas (Consejero artistico del Dr. Camarero ) una excursion a dicha exposicion con pacientes del Hospital J.T Borda  (la mayoria concurrentes al Centro Cultural Borda). Les parecia interesante mostrar algunos aspectos que se tocaban sobre la mujer y tambien querian que tuviesen la oportunidad de profundizar en el mundo del arte. En el Autobus viajaban grandes artistas como el escultor Mario Amaro, la artista plastica Paulita Piedrabuena , el artista residente Javier Karad , el artista Marcelo Delgado, el pintor Pedro Cuevas y la exelentisima y afamada artista multimedia NennaCanale, que lucio para la oportunidad un traje Rosa de Paul Girtaud .Tambien asistieron al evento un delicado grupo de psicologos y psiquiatras que con mucho amor contuvieron al grupo. Fue un momento interesante para los pacientes ya que tuvieron la oportunidad de visitar algunos barrios porteños a lo largo del recorrido hacia la muestra, muy destintos al barrio de Constitucion donde esta emplazado el Hospital. En el Centro Cultural Borda intentamos principalmente que los pacientes del Hospital se recuperen y puedan volver a tener una vida normal y feliz fuera del mismo. Uno de los caminos podria ser el arte...que podria salir mal con este intento? Absolutamente nada, porque el arte sana el alma.
.
.
Atentamente
C.C.Borda
.
.

1 comentario:

  1. DA MUCHA BRONCA NO PODER TENER UN CONTACTO PARA UBICARLOS Y CONTAR EN UN MEDIO DE COMUNICACION SOBRE LA OBRA QUE REALIZAN . PONGGAN UN NUMERO DE TELEFONO!!!! POR FAVOR

    ResponderEliminar