viernes, 30 de julio de 2010

Se necesita dadores de arte para el museo del Centro Cultural Borda



.
.
Se necesita dadores de arte de cualquier grupo o factor, con suma urgencia.La siguiente es una convocatoria para formar parte del museo del Centro Cultural Borda.
El artista Pedro Cuevas es actualmente director artistico del Centro Cultural del Hospital Borda, junto a Mario Amaro, Marcelo Delgado y NennaCanale, y con el Dr. Daniel Camarero como director general del mismo.Estamos armando un museo, abierto a participar para todos los artistas internos y externos del mundo entero.El artista debera tan solo venir, pintar dentro del centro (traed materiales) y donar la obra realizada en el mismo, la cual formara parte del patrimonio del Borda engalanando sus bellas salas.Entre todos haremos que este lugar olvidado empiece a ser visitado por la gente como si del Malba se tratara.Rompiendo con la barrera que separa el adentro y el afuero del Borda.¿Usted de que lado del muro siente que esta parado realmente?.El siguiente documental fue escrito y dirigido por NennaCanale.
.
.
.
.
.Convocatoria publicada por el Diario La Nacion
.
.
.
.
.
Un lugar simplemente maravilloso, lleno de artistas y de locos... es prácticamente un taller con artistas... eso es el Centro Cultural Borda, bueno también hay locos que están rondando y te ayudan a pintar si quieres o si los invitas o si ellos te lo piden y también hay psiquiatras y psicólogos que vienen a espiar lo que haces y lo que hacen los locos, y se ríen los locos y los psiquiatras, se comprenden de una manera increíble parecen amigos de hace tiempo y se respetan mutuamente y hasta se quieren bastante, no existiría uno sin el otro.


Y nosotros estamos ahí aprendiendo un poco de nosotros y de ellos. A veces cuando viene alguien no sabes si es un loco de ahí o un artista que está re loco, que se enteró y vino a dejar una huella en este mundo, jaja!!!

Pero esta bueno, hay buena onda, a veces te sentís como en una comunidad de gente que se conoce hace tiempo y que tienen un fin común, que es estar bien. En verdad no sabes de donde vienen los artistas que están ahí, pero bueno un artista también es aquel que tiene ganas de serlo, y con eso alcanza. Y alcanza para estar bien.

Este Centro está bueno. Está increíble la idea de hacer arte y encima en el Borda y más aún en ese espacio que fue un galpón abandonado devorado por el tiempo. Este Centro como que recién arranca y está bueno crecer con él.
 
(Carta del artista dador de arte Luis Miguel Santoro.)
.
.
N/ DIRECTOR ARTISTICO:PEDRO CUEVAS SIMPLEMENTE CON UN VIDEO HIZO UNA MOVIDA ARTISTICA QUE CRECE DIA A DIA.....nota de Cecilia Szalay, el El Lunes, 11 de octubre de 2010 a las 15:01

Un día a Pedro Cuevas- Artista Pástico y Director Artístico del Centro Cultural Borda tuvo la idea de hacer una video digamos casero que lo llamo " DADORES DE ARTE" en este este video convoca a todos los artistas o los que les gusten pintar a venir todos los jueves al CCBorda, no se necesita ningun requisito pueden ser de cualquier grupo y factor, lo único tienen que tener ganas, pués la van a pasar muy biien.
Y así bien salío esté video en la pág de facebook como en la pág web del CCBorda ya el primer jueves comenzaron a asistir un montón de gente, ya sean: Artistas Plásticos, estudiantes de Bellas Artes, chicos que les gusta pintar, ya que como contamos con grandes salones pueden pintar las paredes, las sillas, los que quieran, lo importante es expresar su arte y convertir al centro en un Museo Artístico!! en el cúal además de sus obras, también están los pacientes pintando y se crea un cliama hermoso.
Al mediodia almorzamos todos juntos:  Pacientes, Dadores de Arte, Artistas Plásticos, Profesionales del Hospital Borda, Voluntarias/os, y todos los que asisten al CCBorda.
Es una gran emprendimiento que cada jueves crece más, porque además de los Donadores de Arte que en general son Artistas Plásticos también vienen: Fotógrafos, Documentalistas, Filman Videos, etc. etc.
Todos estamos muy orgullosos que el CCBorda ya tiene su primer Video, si lo quieren ver lo pueden hacer en: www.youtube.com y en buscar escriban: SHAKE THE BORDA y ahí está, está buenínisimo.
Pedro te agradecemos muchísimo esto, como también al Dr. Daniel Camarero Director del CCBorda que gracias a él tenemos el centro y gracias a los pacients que ayudaron al Dr. Camarero a limpiarlo, restarurarlo, etc., más allá que todavía falta mucho, pero sé que toda la gente es muy solidaria y nos va a ayudar.
Y para despedirme es mi deseo y el de Pedro y de todos del Equipo del CCBorda que sigan viniendo Dadores de Arte, desde ya muchas gracias!!!!!.
.
.Shake the BORDA (VIDEO ARTE DOCUMENTAL DE UN JUEVES EN EL C.C.BORDA)
.


.
.Imagenes exclusivas de las tremendas consecuencias de la convocatoria de "Dadores de Arte" en el hospital Borda y en la sociedad mundial en general.
.

.
.
Y la Bola sigue creciendo...
.
.
Dijo Pedro Cuevas (joven promesa) a tempranas horas de la mañana con signos de cansancio en su rostro, pero irradiando mucha paz:


"eSTOY CANSADO y TRISTE DE escuchar a la gente criticando todo el tiempo a los politicos , pero diciendo: "No , yo en politica no me meto".

No queremos encargarnos pero criticamos a los que lo hacen, son todos unos hijos de puta, corrupto de mierda, politicos de mierda, ladrones (de mierda tambien ). Desde que soy chico escucho eso, y tal vez sea verdad o no, pero entonces si criticamos es porque sabemos cual es la manera mejor de hacer, entonces hagamoslo!!  esta en manos de todos y no solo de uno solo, el arreglar este pais y el arreglar tambien el mundo entero. Somos los que lo habitamos y por lo tanto es nuestra casa, y podemos arreglarlo, con amor, con el arte como excusa, como si de una performance se tratara.
En el Borda arreglamos el mundo , aflojamos las tensiones provocadas por el sistema tan exigente que nos hemos inventado y que no podemos sontener sin sufrir, provocandonos la tan temida y cercana Locura que nos acaricia y nos pasa el pañuelito por la frente cuando aparecen los ataques de panico tan habituales hoy dia. La locura nos sigue de cerca, todo el tiempo. Dijo un sabio chino, budista Tibetano, "ningun humano puede escapar de la muerte...ni de la locura." Vamos al Borda y nos curamos entre todos , y sanamos esa parte triste del pais,, a alrrededor de 1000 pacientes, les damos amor , nos damos amor entre todos, y todo funciona mejor, expandiendose mas alla de las paredes del Borda, dedicando el merito a todos los Argentinos y a todos los humanos del resto del mundo. Es nuestra manera de arreglar las cosas, estan todos invitados.".

Pedro Cuevas
Pensador contemporaneo
.
.


"Uno llega temprano, prepara la mesa y de ahí en mas todo sucede. En realidad comienza desde el primer paso de ingreso al hospital. Todo el recorrido hasta llegar al Centro Cultural dispara sensaciones. Y horas después llega la hora de retornar a casa. Todo lo que sucede entre ese primer paso de entrada y el retorno lo intentamos graficar en cada imagen capturada inocentemente con nuestras cámaras y teléfonos. Casi todo esta ahí, en cada foto. El otro casi, solo se ve y se siente estando."
 
Roberto Angel Villalba
Musico y pintor
.
.
 
 "Realmente es así, uno se transforma a medida que entre todos vamos transformando el lugar... el centro cultural Borda, un lugar mágico para los sentidos!"
 
Mariana Savaso 
Pintora
.
.
.
Artistas del Centro Cultural trabajando junto a pacientes y profesionales
.
.
Artistas dadores de arte pertenecientes al grupo del fondo del Borda posan felices frente a uno de los murales mas potentes realizados en la sala superior del centro cultural. Dicho mural esta pintado a partir de una obra del artista residente Javier Karad, que estaba colgada en la pared y dio origen al resto de la obra como piedra fundacional el inspiracional.
.
.Pedro Cuevas posa para la foto como si hubiera pintado pero no pintó, por eso la posicion de sus manos a modo de cruz, como si el mismo se hubiera tachado.
Dijo Cuevas al resto del grupo:" Hoy no es mi dia, ya pintare el proximo jueves"
.
.
.
.
Artistas posan en la sala Hugo, en el sotano del Centro Cultural
.
.

65 comentarios:

  1. im nombre es rodrigo moreno
    me gustaria participar
    les envio un blog
    morenoparatodos.blogspot
    y un mail
    cabezafresca@yahoo.com.ar
    trabaje hace com 14 años con el taller de dia d voluntario
    ademas pinto murales
    si ayuda
    los felicito por la propuesta

    m_

    ResponderEliminar
  2. MI nombre es Agustina ALonso, tambien quisiera participar. Mi pagina es www.agustinaalonso.com.ar
    si les interesa mi mail es sobrinagus@hotmail.com
    espero que me escriban, no encontre el mail de ustedes (tampoco busque mucho)
    abrazos!! y buenisimo lo que hacen

    ResponderEliminar
  3. También me anoto, veo como puedo hacer con el tema del horario, pero de última me pido el día. Sabados o domingos no se puede pintar?

    O luego de las 18hs..? :D

    SALUD!

    ResponderEliminar
  4. Pedro, te envie un mail y queria saber si lo recibiste, mi trabajo lo podras ver en www.mariacastillo.com, y quiero participar de este proyecto, quiero donar mi arte desde Córdoba

    ResponderEliminar
  5. RE BUENOOOOO..........BUENAS IDEAS.........LINDA GENTE..............PONIENDO GRANITOS DE ARENA Y .........ENORMES BUENAS VOLUNTADES....BESOS A TODOS.........GRACE.

    ResponderEliminar
  6. HOLA Pedro
    quiero participar!,me encanto el proyecto.
    mi mail es christianblus@hotmail.com.
    esperare con muchas ganas tu contestacion,
    un abrazo grande!!!
    christian

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro, soy Florencia Gadea, estudiante del segundo año de la Licenciatura en Artes de la UBA. Me siento muy identificada con el proyecto y se encuentra muy cerca de mis intereses como futura teórica.
    No tengo obras para aportar pero desde un lado más cercano a la reflexión sobre el arte y las instituciones me gustaría colaborar en lo que pueda.
    Intenté mandarte un mail contándote mejor sobre esto pero lamentablemente me rebotan todas las direcciones que probé. Si les interesa y creen que puedo sumar en algo, les dejo mi mail para que puedan contactarme es: florgade@hotmail.com. Quedo a la espera y les deseo lo mejor con esta iniciativa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola ... quiero participar del proyecto , como tengo q hacer ? ... por favor respondan a mi correo yosoydeattaque_77@hotmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Hola soy cecilia Vizan, la verdad es me encanto la idea del proyecto y quisiera participar, estoy estudiando diseño en la UBA y dibujar es algo que me apasiona.
    Te dejo mi mail merelime@hotmail.com para que me digan los horarios y dias, Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pedro Cuevas y Nenna Canale: los felicito por el proyecto! Me pareció apropiado que tuviera un efecto multiplicador publicando esta convocatoria en Educar.com.
    Les dejo el vínculo de la nota y los felicito nuevamente por la propuesta que vienen llevando a cabo dentro del Borda.

    http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/se-necesita-dadores-de-arte-pa.php
    Saludos cordiales
    Ana M. Sánchez

    ResponderEliminar
  11. muy agradecidos por todas las ofertas de colaboracion.Solo tienen que venir y pintar o ya veremos que actividad es la mas adecuada para cada uno.Gracias, nos vemos los jueves de 11 a 15 hs para el proyecto de dadores de arte o todos los dias de 11 a 15 para demas actividades.

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es Mariela Mauriño y me gustaria participar, podre llegar al mediodia, amtes no puedo por el trabajo.gracias por la respuesta!mi mail es marielamauri@yahoo.com.ar los felicito por la convocatoria!
    Mariela

    ResponderEliminar
  13. Hola Que tal, mi nombre es Nadia, soy psicóloga y artista. Me encantaría participar, auque los jueves es el dia mas complicado. Les dejo mi blog y ojala pueda donar algo de mi arte. Saludos y felicitaciones por el excelente proyecto!!!

    http://nadiavitola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola chicos! excelente el proyecto! quiero participar!
    efimera.color@gmail.com
    que dias y horarios se puede ir y con quien hablo!
    saludos y arriba el ARTE!

    ResponderEliminar
  16. Hola gente! Me anoto! Me encanta la idea, y me sumo al proyecto. Estudio Artes visuales, hice varias pinturas. Les dejo mi mail , vealis@hotmail.com. Sino la semana que viene voy. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. holaaaa!alla voy! esperenmen....cuenten conmigo ¡CONVOCANMEN-INVOQUENMEN!tengo los pinceles cargados...http://www.myspace.com/nativadelsol
    fabianamartinezsalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. SOY SOL LOPEZ SOY ARTISTA ,ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE DICE PEDRO EN EL VIDEO,VOY EL JEUVES A PINTAR,SERA UN PLACER,AVISENME SI TENGO Q HACER ALGUN PASO PREVIO.DEJO MI E-MAIL SOLAZULINITA@HOTMAIL.COM gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    mi nombre es Analia Casares, hace dos años asisto a un taller de pintura, y me interesa mucho este proyecto, mas aún por que soy estudiante de psicología y me quedan 7 materias para recibirme.
    Me gustaria saber horarios y dias para asistir!
    desde ya muchas gracias
    mi mail es annacasares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Interesante propuesta de rehabilitacion psicosocial. Estaría bueno en vez de "Arte y Psiquiatria", se denomine de alguna otra manera, o buscar algun nombre que amplie los tratamientos de recuperacion para personas con sufrimiento mental y no enmarcandolo desde la Psiquiatria como única variable.
    Los modelos de atención en salud mental estuvieron marcados desde hace 200 años por la Psiquiatria, estaría interesante que la hegemonia amplie los aspectos de atención hacia las otras disciplinas y abordar desde la multidisciplina.
    Sigo y reitero que las cuestiones semanticas muchas veces no son interesantes, pero en estos casos, son de gran valor, para el cambio y de la atención de la salud mental.
    Felicitaciones por el proyecto!!!

    Luis Chaura

    ResponderEliminar
  21. Yo pinto, tengo varias obras hechas que quisiera donar, pero vivo lejos y no se donde comunicarme con Uds. Me encanto la idea, pueden por favor comunicarse a arteymandalas@yahoo.com.ar para dejarme dicho a donde me comunico para ponernos de acuerdo en cuando llevarles las obras y todos los detalles necesarios.Espero su respuesta. Saludos.Monica

    ResponderEliminar
  22. hola, me gusta la propuesta los jueves puedo , ¿como hago para acercarme ? ¿voy y listo ? acá les dejo mi contacto pa que vean .hace años que quiero apoyar al borda de algun modo , y creo que este es el mejor momento , desde el arte que es mi mejor manera .
    gracias por abrir el espacio y extender la prpuesta.
    carla

    ResponderEliminar
  23. como bien dijiste, "voy y listo" es una buena descripcion del prouecto.nos vemos el jueves.Saludos
    Pedro Cuevas

    ResponderEliminar
  24. Deby
    Me encantaria participar!!!!
    Don se peuden dejar los datos?
    Mi mail es Deby_santiago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me parece muy linda e interesante la propuesta y me encantaría participar. Si pudieran pasarme más información; mi mail es: aiolmoszorrozua@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría participar en la propuesta...ya que el arte es la manera de expresarse y es la mejor terapia que uno puedo tener...apoyo al Borda!!
    Mi mail es: nora_bg@live.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Recien me entero de esto y me parece impresionante!!
    Yo soy Lic en psicología y mi novio es tatuador, y un apasionado de la pintura!!
    Que mezcla hermosa!
    Nos encantaría participar de todo esto!!
    El unico problema es el horario! No hay otro día u horario? Los fines de semana??
    Gracias!! Y todo el apoyo!!!
    Mi mail es flordemol@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. hola chicos:
    soy Yamila Rivero, docente de arte visuales y artista plástica.
    me gustaría participar de su propuesta.
    en la actualidad coordino un grupo de artistas plásticos que hacemos murales con la técnica tríncadiz catalan-cerámicos, venecitas; en lugares públicos: escuelas, hospitales, otro; contamos con auspiciantes.es otra opción.
    a la espera de su respusta, Yami

    ResponderEliminar
  29. qué buenooo!!! no encuentro la dirección paro ya la vuá encontrar, gracias

    ResponderEliminar
  30. me interesa como me contacto con uds, mi mail es flaviarocchi@hotmail.com soy docente casi psicologa y tengo un taller de arte , actualmente pinto con tinta negra sobre piedras o superficies blancas , si sirve cuenten conmigo, nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Marina y soy grabadora.
    Así que no puedo ir a pintar ahí los jueves, porque lo mio no son los pinceles.
    Pero me encantaría participar, dejarles algún grabado listo para colgar.
    Y sumarme a algún otro proyecto.
    Como hago?
    Mi mail: verdecactus@ymail.com
    Un beso, y me encanta esto que están haciendo

    ResponderEliminar
  33. hola chicos:
    soy Yamila Rivero, docente de arte visuales y artista plástica.
    me gustaría participar de su propuesta.
    en la actualidad coordino un grupo de artistas plásticos que hacemos murales con la técnica tríncadiz catalan-cerámicos, venecitas; en lugares públicos: escuelas, hospitales, otro; contamos con auspiciantes.es otra opción.
    a la espera de su respusta, Yami
    les dejo los contactos-antes , no m dí cuenta-.
    isteriaabstenerse@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Buenas Pedro, Nenna, Daniel & CO,
    Me encanta la propuesta y estoy muy dispuesto a dar mi arte,
    los jueves en ese horario se me complica un poco, podremos encontrar una soluciòn?
    Aquì les dejo mi mail: cinemamg@yahoo.fr
    Un gran saludo y gracias por su labor!
    Alejo

    ResponderEliminar
  35. estoy muy interesada en participar, mi mail es analianeif@yahoo.com.ar.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. alo!!! aquí LuNa! cuenten conmigo y mis colores! en especial si se pueden pintar murales!
    lunaportnoi@hotmail.com

    www.flickr.com/lunaportnoi

    ResponderEliminar
  37. -
    -
    Cuenten conmigo

    eldabroglio@gmail.com

    http://www.flickr.com/kill_me

    ResponderEliminar
  38. hola me re gusta la idea
    ultimamente estoi trabajando en pequeño formato dibujos y collages.
    nos vemosel jueves!

    ResponderEliminar
  39. hola chicos, queriamos participar de la convocatoria (yo y dos amigos). ahora les tengo una pregunta, la idea es pintar paredes o ir a crear cosas en el momento.
    les dejo links para qe vean nuestras cosas
    www.flickr.com/diisasterr
    www.flickr.com/heilflorez
    www.flicr.com/elfeder

    me gustaria que me respondan via mail a fanzinatra@gmail.com

    abrazo

    ResponderEliminar
  40. Me parece magnífica la iniciativa. No creo que pueda ir a pintar allí, porque estoy gran parte del tiempo fuera de Buenos Aires, pero me interesa donar materiales y obras mías. ¿Cómo se puede hacer? Felicito el trabajo que están haciendo!!!

    Sólo me resta una pregunta ¿a cuento de qué el chiste de Nik sobre los Kirchner en la página web? ¿Se trata de una toma de posición del Centro Cultural o fue por accidente? En tal caso quiero comentarles que, desde mi posición de ciudadano de a pié, apoyo las reformas que viene impulsando el gobierno en relación a los juicios contra los represores, distribución del ingreso, asignación universal, desmonopolización del mercado de medios, etc. Espero que eso no sea obstáculo para colaborar con el Centro.

    Un abrazo afectuoso. Y fuerza con el Centro Cultural!!!!!

    Aparicio

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY ROMINA DE PATERNAL HAGO FILETE PORTEÑO Y PINTO CUADROS ARTESANIAS Y DEMAS ESTOY EN UNA FERIA DE ARTESANOS EN PATERNAL.
    ME QUIERO SUMAR PARA PINTAR SI ES POSIBLE DEJO MI MAIL RICOTEAN2@HOTMAIL.COM O MI CEL 1561871958.
    SALUDOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Andrés, mi mail es and922000@hotmail.com. Me resultó muy interesante la propuesta de pintar en el Borda. Quería saber si además del jueves de 11 a 15 hs. se podría pintar allí también algún viernes sábado o domingo, ya que los jueves no puedo. Quería saber también si podría alcanzarles alguna pintura mía en el caso de que no pueda combinar para asistir allí. Y, finalmente, quería saber si también podría aportar algunos dibujos que tengo hechos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  43. hola! yo empece este año en el iuna recien y todavia ni siquiera curse pintura o dibujo, pero me parece super interesante la idea asi que si hay algun espacio para mi puedo ir a ver si sale alguna cosa copada, a ayudar en algo, a ver, o simplemente a hacer algo que se necesite en el centro.
    Ya arranca desde este jueves? les dejo mi mail: yani_ypunto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. dale yani perez, venite un jueves y ponete a pintar.

    ResponderEliminar
  45. hola, mi nombre es iutka, quería saber si llamo a algun telefono o voy directamente.
    felicitaciones por el impulso, es hermoso abrir un espacio de arte que conecte dos mundos que no nunca tendrian que haberse desconectado

    ResponderEliminar
  46. El jueves 16 voy con un amigo, tengo que llamar o algo?
    desarmaysangra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. hola pedro, soy paio zuloaga, me copa este proyecto y de algun modo quiero colaborar, se me complica los dias de semana pero si se puede hacer algun sabado estaria bien, me podes escribir a paiozuloaga@gmail.com
    mi laburo esta aca: www.paiozuloaga.blogspot.com y aca: www.paiozuloaga.com.ar
    saludos
    paio

    ResponderEliminar
  48. yo también estoy interesada!
    se me complica un poco esta semana, pero igual trataré de ir, si no es este jueves será el que viene.. genial la idea! :D
    hay superficies para pintar con óleos? (bastidores, fibrofáci, durloc, o cualquier cosa que sirva!..) tengo todos los materiales menos eso!, si hay sería un golazoo
    mora.o.gando@hotmail.com!

    http://moraogando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. hola.. vi tu convocatoria y me encanto,te cuento mi nombre es sandra alonso,soy mama de un nene con sindrome de down de 10 años con posible diagnostico de tgd, intento ser artista plastica, no soy perfecta pero si bien no puedo ir alla a pintar,me gustaria donar una pintura mia para embellecer ese gran hospital que con nada logra ayudar a tantas personas.
    mi usuario de facebokk es sandra mariel alonso, alli en mis fotos en el album llamado mis trabajos tengo publicados cuadros, elegi el que mas les guste y se los dono con muchisimo placer.
    me haria muy feliz poder colaborar aunque sea de esta manera.
    un beso y suerte con el proyecto
    sandra mariel alonso

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy David Hernández y vivo en Madrid, España. Me ha llegado vuestra propuesta a través de una amiga de facebook, no he visto cuál es vuestra dirección pero supongo que estáis en Buenos Aires, demasiado lejos para ir a pintar allí (soy pintor incluso de murales).
    Pero también soy fotógrafo y podría donaros alguna de mis obras fotográficas, de las que están incluidas por ejemplo en mi blog:
    http://fotoalavista.blogspot.com
    Si estáis interesados en ello decídmelo y mandadme un correo electrónico a fotoalavista@alavistacreatividad.com pues os puedo envíar por email el archivo en alta resolución para que vosotros allí ya lo imprimáis al tamaño que deseeis y en el soporte que decidáis.
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Un saludo y suerte.
    David Hernández Mejías

    ResponderEliminar
  51. "SI QUIERES SER UNIVERSAL, PINTA TU ALDEA"...

    ENCANTADA DE PODER TRABAJAR CON VOSOTROS EN ESTE MARAVILLOSO PROYECTO...

    http://www.mariabueno.es
    buenocastellano@yahoo.es

    SALUDOS DESDE EL SUR DE ESPAÑA,
    MARÍA BUENO

    ResponderEliminar
  52. Hola Pedro, te mandé un mail a la dirección de yahoo que figura acá. Espero que haya llegado. En fin: me gustaría, junto a dos amigos, ser donante de arte.

    Quería consultar acerca del día y hora para asistir. Tengo entendido que es los jueves. ¿Estaría bien que vayamos el jueves 7 de Oct? ¿A qué hs?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Pedro, aquí te hicé la difusión de tu propuesta desde mi blog, espero sea un éxito y pronto podaís tener el BORDA repleto de arte!

    Un fuerte abrazo desde España,
    Pilar
    http://eldadodelarte.blogspot.com/2010/09/se-necesitan-dadores-de-arte.html

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos!!! Definitivamente quiero participar de algun modo en este increible proyecto. No soy artista...sino una Psicologa que disfruta del arte . No pinto , pero tgo la voluntad para dar una mano... De que modo me pongo en contacto para hacerlo?. Espero respuesta. Mi mail es licvmlopez@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos, mi nombre es Melina,me quisiera sumar al proyecto que es excelente..
    les dejo mi mail, melucobain@hotmail.com Pinto y soy profe de arte, trabajo con prersonas de todas las edades, la pag. por si quieren pasar http://www.wix.com/barroymiel/melinaortiz

    Espero surespuesta!! Muchas gracias y ojala que el proyecto salga a delante!

    ResponderEliminar
  56. hola! me entere de la convocatoria y estoy interesada en participar, podria ir el jueves mismo? con materiales. aqui hay cosas q hago: www.flickr.com/ooshooaia www.floresninvierno.blogspot.com
    mi mail es: f50s@live.com.ar

    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola! Mi nombre es Cristián Baulán. Soy artista plástico. Me gustaría sumarme y colaborar con el proyecto "Dadores de Arte". Me interesa mucho la propuesta. Aquí les dejo mi web: wix.com/creaciones/baulancristian y mi mail: cristianbaulan@hotmail.com
    Qué jueves puedo concurrir? Me avisan? Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Hola! MI nombre es Mariela y quisiera saber si puedo donar las obras, me resulta dificil ir los jueves ya que trabajo en ese horario.
    Si es asi, donde, como y cuando puedo alcanzarlas.mi mail es nuszo@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola como estas? nosotros somos una pareja de fotografos, quizas podemos hacer alguna intervension ahi o simplemente retratar parte del proceso de la remodelacion. No se, ustedes diran, aca estamos...

    Abrazos
    Ivan

    ResponderEliminar
  60. hola! yo tambien soy fotógrafa y tengo varios amigos /conocidos fotógrafos, la convocatoria también es abierta para fotografía? me encantaria tener un permiso para poder fotografiar en el borda (ya que la otra vez no me dejaron) o igualmente, hacer alguna muestra... dejo mi mail y mi flickr, saludos!
    bohemian_crazydiamond@hotmail.com
    www.flickr.com/camposdemarte

    ResponderEliminar
  61. cuantas veces dije fotografia sin contar la ultima fotografia? jaja

    ResponderEliminar
  62. me tentó la propuesta... vivo algo lejos y no sé si llego en ese horario, pero trataré la semana q viene de hacerme un hueco para ir a chusmear, charlar y conocer mejor en qué anda el proyecto.
    un abrazo!
    Lucía

    ResponderEliminar
  63. hola, quisiera participar. el horario y el dia es el mismo? jueves a la mañana? por las dudas este es mi correo: labiosescarlatedepurpuramaldita@hotmail.com. muchas gracias! y muy buen proyecto!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola .....

    Soy del interior y por trabajo me radiqué en Tapiales ..... tengo todos los fin de semanas libres .... y con esfuerzo acomodaría algún jueves ..

    Podría participar en esos días?

    Soy un aprendiz de poeta con muchas ganas de sumarme a una causa noble como la de Uds.

    Les agradeceré me faciliten un medio de contacto para llamarlos y ver cómo sumarme.

    Muchas gracias ...

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! Felicitaciones por el proyecto!!!! Los vi en TN y realmente lo que hacen es maravilloso. Somos el Circulo "Raices Sardas" de San Isidro. Tenemos un Coro y un Grupo de Teatro que estarian muy contentos de donar su "arte" Nuestro mail es raicesardas@gmail.com , si les interesa , vamos contentos!!! Adelante con el arte !!!
    Comisin directiva "Raices" www.circuloraicessardas.blogspot.com

    ResponderEliminar