domingo, 7 de marzo de 2010

El carpintero y el cerrajero -- Dos tipos audaces

.                                                                             .
.
.
.
.
.
.
.
.
.El carpintero Lucas Sanchez y el cerrajero Mario Lorenzo , con tranquilidad realizan su labor de reconstruccion de puertas y ventanas del Centro Cultural.
Al igual que el padre de Pinocho, el trabajo con la madera es su oficio y aunque a Sanchez le gusta la talla en madera, actualmente esta realizando tareas mas funcionales y practicas.
Pronto seguramente estara haciendo nuevas obras artisticas en los talleres del centro cultural.
.
.
y como dijo un anonimo:
"Este duo dinámico es capaz de lograr una obra de arte o una restauración casi de la nada, de hecho ahí se los ve trabajando con las mínimas posibilidades y no me cabe duda de lo que lograran, muy pronto verán los resultados...."
.
.
ALELUYA HERMANOS
.
.

3 comentarios:

  1. Este duo dinámico es capaz de lograr una obra de arte o una restauración casi de la nada, de echo ahí se los ve trabajando con las mínimas posibilidades y no me cabe duda de lo que lograran, muy pronto verán los resultados....

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos comprobado las habilidades de este carpintero!!! sobretodo en la reparacion de mi silla de bebe!!! un Capo!! Abrazos!!!! miles!!!
    Anonimo desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  3. HOJALA QUE SIEMPRE EXISTAN JENTE QUE SIEMPRE PIENSA EN LA JENTE EN LOS SERES HUMANOS
    LUCHAR CONTRA LA MARJINACION EN DEFENSA DE LOS PACIENTES DE LA CULTURA DEL HOSP BORDA
    Y QUE LOS TRABAJADORES SE UNAN EN DEFENSA DE LOS PACIENTES Y DE LA SIQUIATIA VIVI EL BORDA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ANGEL GRANEA

    ResponderEliminar