viernes, 12 de febrero de 2010

Comienzan las tareas de rehabilitacion del centro cultural

Los Artistas Mario Amaro y Pedro Cuevas junto con el Dr. Daniel Camarero se encuentran actualmente organizando y catalogando la obra existente de los pacientes del hospital Borda segun estilo y autor para ser expuestas una vez concluidas las tareas de rehabilitacion del edificio.
.
Pronto los artistas comenzaran a trabajar en la produccion de sus propias obras dentro del espacio y tambien organizaran talleres de plastica para los pacientes .
.

...
.
"Hoy pones un clavo, mañana otro, y cuando te queres acordar ya tenes todo terminado" dijo Pedro, un  paciente del hospital que que con sus conocimientos aconseja sobre las reformas de albañileria y herreria.
Experto en arreglarlo TODO.


El es Jose Luis Lazaro, otro paciente que vive en el hospital .Junto con el equipo de trabajo comienza a vislumbrar los cambios del lugar.
Proyecta allí la posibilidad de establecer lazos con otras personas (los primeros pasos para su reinsercion en la sociedad).
  Hombre clave y fundamental para la pronta rehabilitacion del edificio .
.
.
.
.
.

12 comentarios:

  1. Hola: Estoy sorprendido por las actividades que se estan realizando en este espacio de libertad y creatividad. Felicitaciones para todo el equipo de trabajo y muchos exitos para los días venideros.

    Lic. Diego Granata

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! qué bueno encontrarse con espacios así rico en obras y fertiles para la creación!
    Manos a la obra! Pronto los visitaré!
    Cecilia Farias

    ResponderEliminar
  3. Felicitacionessssssssss a todo el equipo y especialmente a mi compañero de facu Dieguetee! sos un capo! pone la piel de gallina ver esas fotos y todo el trabajo realizado!!!! Que orgullo gente lindaaa!!
    Saludos!
    Romina Calcagno

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno este espacio dentro de un ámbito hospitalario!
    Felicitaciones!!! Ojalá que esta obra sea más difundida!
    Lorena Moreno

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comienzo. Ojalá esta publicación convoque a muchos artistas, terapéutas y sobre todo a los pacientes a trabajar con el arte. Estoy muy contento por participar con todos ustedes. Gracias.

    Dr.Daniel Héctor Camarero

    ResponderEliminar
  6. Asi también trabajando de este modo se defiende al hospital público,felicitaciones a todo el equipo. mabel yapur

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones! Algo realmente increible que se intente desde el campo cultural mostrar una mirada distinta o poco conocida de como intenta El Ser Humano amar a otro Ser humano. el Amor siempre Triunfa.
    Amado hernán Verón.

    ResponderEliminar
  8. Bueno la verdad naufrague por este blog, y veo k con el viejo motor con el cual se han echo grandes cosas estan rescatando una vieja infraestructura...Los FELICITO, por su empeño y ganas, espero k sus esfuerzos se vean recompensados, aunke el solo echo de ver realizada tan maravilloso proyecto a puro pulmon y ganas seguro k debe ser bastante recompensa... Carlos M. Lopez

    ResponderEliminar
  9. Diego, que alegìa por el avance de la OBRA_PROYECTO- los felicito a todo tu equipo.

    ResponderEliminar
  10. Es Hermoso este lugar!!!!!!!Me alegro mucho por los pacientes porque tienen actividades para realizar!!!!!!!!!!!!Felicitaciones a los profesionales y al equipo en general.
    Bravo!!!!!! Sigan adelante!!!!!!!!
    Elena Carrizo.

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante el trabajo que se esta haciendo y en la forma en la que progresa, felicitaciones a todos!!!!!
    Elizabeth Granata

    ResponderEliminar
  12. Maria Aurora Picallo17 de agosto de 2010, 6:36

    Hace un poquito mas de un año,el lugar estaba abandonado y pidiendo que alguien lo pusiera en marcha,Soy testigo de ello, con el corazon felicito a todas las personas que de una manera u otro colaboraron para que este proyecto se concreta,Muchas gracias Dr, Camararo.
    Maria Aurora Picallo

    ResponderEliminar